lunes, 10 de marzo de 2008


















1...2...3...20 , los puntos somos nosotros.
¡LUCHEMOS POR LA VIDA! De verdad.




Las campañas de Educación Vial pueden ser útiles, pero si al mismo tiempo se basa el desarrollo nacional en la incorporación de 50.000, o más automóviles nuevos por mes, nos están haciendo el cuento del tío.
Un cuento macabro.
Autos de plástico preparados para desarrollar velocidades muy superiores a las máximas permitidas, que cada vez pesan menos y se arrugan como un bandoneón cuando chocan.
Las campañas suenan a burla.
A engaño de las multinacionales fabricantes de automóviles que publicitan, como una hazaña, la aceleración de 1 a 100 km. en 10 segundos, y nos quieren obligar a invertir sumas extraordinarias en autopistas para vehículos supercontaminantes en flagrante infracción.
Se imaginan a la ciudad de Buenos Aires dentro de 3 años con un millón de autos más circulando diariamente. Una ciudad para los automóviles, no para las personas, cualquiera sea la inversión en calles y vías de acceso.
El Reino del Smog. La atmósfera cada vez más irrespirable y los seres humanos cada vez más enloquecidos, si no muertos o inválidos, que para evadirse disparan por los caminos y los feriados puente, rumbo al suicidio.
Nuevos subtes en las ciudades y servicios ferroviarios de media y larga distancia, no solo pueden salvar vidas, colaborarían con el desarrollo armonioso del país y de la población, de un mundo natural vivible.

No hay comentarios: