
1...2...3...20 , los puntos somos nosotros.
¡LUCHEMOS POR LA VIDA! De verdad.
Un cuento macabro.
Autos de plástico preparados para desarrollar velocidades muy superiores a las máximas permitidas, que cada vez pesan menos y se arrugan como un bandoneón cuando chocan.
Las campañas suenan a burla.
A engaño de las multinacionales fabricantes de automóviles que publicitan, como una hazaña, la aceleración de 1 a 100 km. en 10 segundos, y nos quieren obligar a invertir sumas extraordinarias en autopistas para vehículos supercontaminantes en flagrante infracción.
Se imaginan a la ciudad de Buenos Aires dentro de 3 años con un millón de autos más circulando diariamente. Una ciudad para los automóviles, no para las personas, cualquiera sea la inversión en calles y vías de acceso.
El Reino del Smog. La atmósfera cada vez más irrespirable y los seres humanos cada vez más enloquecidos, si no muertos o inválidos, que para evadirse disparan por los caminos y los feriados puente, rumbo al suicidio.
Nuevos subtes en las ciudades y servicios ferroviarios de media y larga distancia, no solo pueden salvar vidas, colaborarían con el desarrollo armonioso del país y de la población, de un mundo natural vivible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario